Fue cerca de las 4 de la mañana de este miércoles 14 de agosto cuando el exgobernador Mario Marín Torres llegó a su domicilio particular, ubicado en Xilotzingo número 73 de residencial San Ángel, en la ciudad de Puebla.

El político poblano llegó a la Angelópolis procedente del penal federal número 1 El Altiplano, en el Estado de México, donde permaneció detenido debido al proceso penal que se le sigue por los delitos de tortura y protección a una red de explotación sexual infantil, de los cuales lo señaló la periodista Lydia Cacho Ribeiro.

Marín Torres dejó la cárcel para continuar su proceso bajo arraigo domiciliario, luego que Angélica del Carmen Ortuño Suárez, jueza segundo de distrito en Quintana Roo, aprobó el cambio de medida cautelar.

La mañana del sábado 10 de agosto se ordenó que dejara la cárcel y fue hasta las primeras horas de este miércoles cuando llegó a su domicilio particular en la ciudad de Puebla, de la cual fue presidente municipal y también gobernador.

¿Cómo es la casa donde Mario Marín está en arraigo domiciliario?

La casa se encuentra en un fraccionamiento al sur de la ciudad de Puebla, la misma que ocupó cuando fue presidente municipal de 1999 a 2002.

Es una zona cerrada con calle adoquinada, donde se encuentra la propiedad de dos niveles, con portón y fachada blanca de aproximadamente 60 metros lineales.

Algunos vecinos comentaron que, desde que era edil, la casa cuenta con varias recámaras, cancha de fútbol y alberca.

Además de la sala, comedor, cocina, cuarto de servicio y cochera, hay cuatro baños completos y un amplio jardín.

¿Cuánto cuesta una casa en la exclusiva zona donde está Mario Marín?

Respecto al valor de las propiedades en este fraccionamiento, se consideran casas tipo Ce, es decir, residencial, con un costo promedio de 3 mil pesos el metro cuadrado.

De acuerdo con el portal especializado en bienes raíces, , Residencial San Ángel es una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

Los habitantes viven en un espacio con todas las comodidades, con casas espaciosas que ofrecen un estilo de vida único.

Las propiedades llegan a tener un valor superior a los 10 millones de pesos, como es el caso de una casa de 385 metros cuadrados de construcción y un terreno de 318 metros cuadrados con valor de 12 millones 300 mil pesos.



La residencia que el portal muestra como ejemplo tiene en la planta baja donde hay una recámara con baño completo y suelos de duela, perfecta para tus invitados; así como un elegante estudio, una sala comedor con acceso al jardín y una cocina completamente equipada con dos amplias despensas. También, se incluyen un área de lavado y un patio de servicio con acceso a la cochera.

Mientras que en el segundo nivel hay dos habitaciones con baño y armarios empotrados, una acogedora sala de televisión y un cuarto de closet. Así como acceso a una terraza privada, un cuarto de servicio con closet y baño completo.

La propiedad, que tiene 10 años de edificación, también tiene amenidades como videocámaras, cancha de paddle, juegos para niños, zonas verdes, seguridad las 24 horas del día y un total silencio alrededor.

Google News