Economía y Negocios

Este es el lugar de Puebla donde puedes encontrar la plata más barata

Se encuentra en el corazón de la Angelópolis y es ideal para emprender

Platería Amor está en el Centro Histórico de Puebla | Foto: Redes Sociales
08/10/2024 |17:33
Angeles Bretón
RedactorVer perfil

A todos nos gusta el oro, pero hay quienes prefieren la plata en su joyería para lucir el atuendo, para regalar o para vender, por lo que en esta nota de te compartimos dónde puedes encontrar la plata más barata.

Hay aretes para bebé, anillos, collares, dijes, pulseras, pero también puedes encontrar coordinados que incluyen aretes, collar y pulsera o aretes, collar y anillos.

Algunos de estos preciosos artículos incluyen piedras preciosas o cristales de colores, las hay lisas, con diseño, caladas y de diferentes estilos y tamaños.


¿Dónde se encuentra la plata más barata en Puebla?

Se trata de Platería Amor, un establecimiento que se localiza en la calle 5 Poniente número 313 en el Centro Histórico de Puebla.

Toda la plata que ahí se comercializa es de .925 ley, es decir, es auténtica, y llega directamente de Taxco, Guerrero.

En las paredes encontrarás toda la mercancía debidamente empaquetada y lista para llevarte a tu casa.

También encontrarás relojes para pareja, así como paquetes que tienen, bolígrafo, carteras y gafas para el sol a un precio de 469 pesos



¿Por qué es barato?

Porque en este sitio encontrarás todas las piezas a precio de mayoreo y no tiene límite de compra, puedes llevarte desde una pieza hasta por docenas y más.

Encontrarás piezas de plata a un precio de 60 pesos, pero también hay anillos de menos de 139 pesos, pulseras de 200 pesos y coordinados de más de 300 pesos.

Son ideales para comprar tus próximos regalos para cumpleaños, fiestas, aniversario, Navidad, Año Nuevo, Día del Amor y la Amistad o solo para estar a la moda sin gastar de más.

También es perfecto para emprender y vender entre tus amigos, conocidos y familia, ya que los precios son tan accesibles que puedes duplicar el precio y obtener ganancias. Además, no tendrás pérdidas, porque lo que no puedas vender tienes la opción de devolverlo o cambiar por otros modelos.

El sitio es cómodo, mucha luz, vitrinas y una salita para estar cómodo para ver todas las piezas.