¿Estás pensando visitar la Feria de Puebla pero no tienes idea de cuánto efectivo cargar para no quedarte con las ganas de una miche o unas brochetas de carne? En El Universal Puebla te lo contamos.
El acceso a la feria tiene un costo de 50 pesitos. Una vez dentro, podrás encontrar micheladas de litro desde 120 pesos o azulitos y coctelería desde 150 pesos.
A un costado del Centro Expositor, junto a un negocio de cochinita pibil puedes encontrar Chakalitos Drinks con una variedad de coctelería en sus respectivos contenedores como las Kitty Chelas, Pito Chelas o Patito Chela.
Si llegas a este negocio y mencionas que diste con ellos gracias a una esta nota de El Universal Puebla, podrás tener un 2x1 en azulitos.
Para calmar el hambre, puedes encontrar cemitas gigantes de suadero, de longaniza o surtido en 100 pesos, por el mismo precio también puedes encontrar brochetas de carne de res, de borrego y hasta de camarones.
Los postres también abundan, crepas, tortitas de nata, hotcakes y hasta golosinas. Los precios van desde los 50 hasta los 100 pesos, dependiendo del negocio al que acudas.
Uno de los cambios más notorios en la edición de este año, es que el acceso a los juegos se lleva a cabo mediante una tarjeta de prepago, la cual recargas con “Tickets” que valen 20 pesos.
Cada juego requiere de cierto número de tickets, aquellos que son para niños tienen un costo promedio de 2 a 4 tickets, o sea, entre 40 a 80 pesos.
Los juegos más grandes rondan en los 5 tickets, o sea 100 pesos por persona. Las tarjetas se pueden adquirir en cualquiera de las casetas de los juegos, lleva por nombre “Cardlon” y tiene un costo de 20 pesos.