Al navegar en las redes sociales seguramente te has topado con anuncios que ofertan puestos de trabajo para trabajar en Shein, pero el más confiable y con ingresos seguros es como repartidor, así que aquí te decimos cuánto se gana.
Algunas de las vacantes que se llegan a ofrecer en internet son para colocación de etiquetas desde tu propio hogar, otras más plantean que puedes ganar dinero probando la ropa y también las hay relacionadas con repartidores de la cadena de envíos.
Esta es una de las preguntas más frecuentes que te puedes encontrar en las búsquedas de la plataforma de Google sobre esta empresa.
La respuesta que han dado algunos portales especializados en verificar información es que en algunos casos puede tratarse de campañas fraudulentas realizadas por cuentas apócrifas y que tienen como objeto el robo de datos personales.
Puede utilizarse la técnica de phishing que en inglés significa pescar y que se emplea para abusar de alguien desprevenido para obtener sus datos a través de clics y enlaces infectados. La misma empresa Shein también ha advertido en sus comunicados oficiales que hay que tener cuidado con las estafas.
Ante ello, debes saber que además de las vacantes que se llegan a ofertar directamente en Shein México, el trabajo para la marca que te genera ingresos seguros es como repartidor.
Este trabajo sí se asocia con una de las plataformas de búsqueda de empleo más populares en México, la de Indeed.
Ahí, Shein cuenta con una un perfil de ofertas de trabajo certificado en el que algunos usuarios han compartido sus experiencias como repartidores en el pasado.
Leer más: ¿Por qué ahora hay temor de abrir un paquete de Shein?
De acuerdo con los portales especializados de empleo y los mismos repartidores, la empresa paga el 20% del costo de cada producto entregado en promedio y además, entre más paquetes entregues hay un puntaje para acceder a promociones.