pero lo que más destaca es Angelópolis. Dentro de ella, fraccionamientos como Lomas de Angelópolis son aspiracionales para muchos poblanos.

En principio, hay que considerar el costo de un departamento y una casa, por supuesto, en uno de los fraccionamientos o áreas residenciales.

Los departamentos pequeños tienen un costo base aproximado de 2 millones y medio, más el pago de mantenimiento, mientras que una casa podría tener un precio base de 5 millones de pesos, más el pago de mantenimiento.

Sin embargo, hay casas aún más caras; por ejemplo, en La Vista Country Club el valor de una casa puede rebasar los 35 millones.

Existen fraccionamientos exclusivos como La Vista Country Club, La Cima, Residencial San Ángel, Torre Selenite, Torre Andeza y Torre Inxignia, entre otros.

Por supuesto, hay tanto departamentos como casas en renta en el área, y su valor es elevado, incluso superando los 30 mil pesos mensuales.

Al vivir en la zona, los comercios también son exclusivos y, por tanto, de alto valor, incluyendo cafés, restaurantes, supermercados y centros comerciales diseñados para satisfacer los gustos de sus habitantes.



Además, se deben considerar otros elementos adicionales como gimnasios y, por supuesto, escuelas.

En suma, solo es cuestión de hacer cuentas para saber que, para vivir en la zona más exclusiva de la ciudad de Puebla, se requiere al menos un ingreso mensual mínimo de 50 mil pesos libres para sufragar los gastos inherentes a sus habitantes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS