Con un promedio de precios a la venta de 4.5 millones en departamentos de 136 metros cuadrados y rentas en el rango de los 20,500 pesos mensuales, la Torre Artema es un edificio de 145 metros de altura ubicado frente al Jardín del Arte en la capital poblana.
El rascacielos residencial construido por Grupo Une tiene 36 niveles con 135 departamentos, 4 departamentos por nivel.
Su ubicación en la zona de Angelópolis se ubica frente al Jardín del Arte, lo que le otorga vistas al parque y a los Volcanes.
El Jardín del Arte es parte del conjunto de espacios denominado Parque Lineal, que cuenta con dos pistas de trote, juegos infantiles, una fuente en la entrada, cancha de fútbol y tres lagos.
Entre las amenidades del conjunto residencial se incluyen asoleadores, áreas verdes, área de fiestas, área infantil con ludoteca, pet center, cafetería, servicio de lavandería, cabinas de masaje, área de fogata y en el nivel 33 roof garden, un salón de fiestas y terraza.
Grupo Une cuenta con una exitosa trayectoria en el mercado de vivienda de nivel medio.
Además de Artema, Grupo Une ha construido importante desarrollos de vivienda vertical como las Torres Uma.
Esta compañía promueve la innovación en diseño, controles arquitectónicos, técnicas de construcción dirigidas a la calidad y un servicio al cliente personalizado.
El modelo estándar de los departamentos es de 146 metros cuadrados construidos con dos recámaras, dos baños y dos estacionamientos.
Cuenta con acceso directo del elevador, sala comedor, estancia, cocina integral abierta, recámara principal con baño completo y vestidor, baño secundario completo compartido, medio baño de visitas, cuarto de lavado, 2 cocheras techadas, terraza techada, bodega, y roof garden común.
Torre Artema se sitúa actualmente como el segundo edificio construido más alto de Puebla.
La capital poblana es la quinta ciudad de México con más edificios superiores a los 100 metros de altura, sólo después de Ciudad de México, Guadalajara, Acapulco y Monterrey.