Si quieres adquirir tu primer vehículo eléctrico pero aún no sabes cuál podría ser tu mejor inversión, en El Universal Puebla te presentamos uno de los vehículos más competitivos del mercado y por menos de 100 mil pesos.

Hasta 2023, el auto eléctrico más barato en México, era el modelo T4 PRO 2023, de la marca Eco-Moto; un vehículo para tres pasajeros, con un exterior rojo y vestiduras negras.

Este año ya se encuentra disponible la versión PRO Plus y le acompaña un nuevo modelo.

Hablamos del ZIP 2024, con una autonomía de hasta 60 kilómetros y una capacidad para tres personas.



Destaca su diseño compacto, ahorro y elegancia, además de contar con tecnología como cámara de reversa, quemacocos, vidrios, seguros eléctricos, entre otros aditamentos.

Su motor es de 1200W de potencia con baterías de ácido de plomo 60V 58Ah y alcanza una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora.

Se acompaña de un tablero digital con indicador de carga remanente, panel digital a color con controlador touch, además cuenta con frenos de disco delanteros y traseros.

A esto le podemos agregar luces direccionales, espejos retrovisores, luces LED, quemacocos, vidrios eléctricos, encendido con botón y con llave.

En el apartado de seguridad podemos encontrar que la alarma cuenta con inmovilizador de motor y seguros eléctricos a control remoto.

Precio de introducción

El modelo recién salió a la venta y en la página de Eco-Moto puedes iniciar tu proceso de compra hasta por 12 meses sin intereses.

El precio base es de 122 mil 999 pesos, pero por introducción podrás adquirirlo por solo 99 mil 999 pesos, aunque solo pagando de contado

Google News