Durante el mes de marzo, al menos durante tres días, todas las sucursales de BBVA Bancomer no brindarán atención al público. La suspensión se realizará en apego a las normas oficiales, bajo la regulación de la Ley Federal del Trabajo y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Esta acción incidirá en el acceso de sus usuarios a los servicios que ofrece no solo en sucursales, sino también en el servicio de cajeros automáticos.

En general, hay que tener en cuenta que cada año, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores da a conocer el calendario oficial de las instituciones bancarias de México con las fechas y días festivos en los que los bancos no brindan servicio.

Estos días incluyen: Año Nuevo, Día de la Constitución Mexicana, Natalicio de Benito Juárez, Semana Santa (Jueves y Viernes Santo), Día del Trabajo, Día de la Independencia, Día de Muertos, Conmemoración de la Revolución Mexicana, el Día del Empleado Bancario y la Navidad.



En este contexto, los días de marzo en los que no habrá servicio en las sucursales de BBVA Bancomer son el 18 de marzo, por la conmemoración del Natalicio de Benito Juárez, así como los días jueves 28 y viernes 29 de marzo, como parte de la Semana Santa.

Por su parte, en los cajeros automáticos no se podrán realizar retiros en efectivo mayores a 10 mil pesos.

Asimismo, se podría registrar un ajuste en los horarios de funcionamiento de los cajeros automáticos ubicados en centros comerciales y supermercados.

En consecuencia, los usuarios y clientes de Bancomer deben tomar las debidas precauciones para no ser afectados.

Google News

TEMAS RELACIONADOS