Ya sea para equipar un nuevo hogar o realizar algún regalo, en Puebla existen opciones como las tiendas de remates que ofrecen productos a bajo costo.

En las mismas hay artículos que fueron descontinuados o que formaron parte de las exhibiciones de las tiendas y se comercializan a precios más accesibles que los habituales.

Uno de los que ha cobrado mayor popularidad es la Bodega de Remates que se ubica en el bulevar Atlixco 1913, cerca del edificio de Telmex y que ofrece, sobre todo, electrodomésticos y también algunas opciones de juguetes.

Un proyecto comercial es la tienda de remates de Coppel que pone a la venta los productos que estuvieron exhibidos en sus tiendas y que por lo mismo ya no tienen el mismo costo.



En su bodega de Prolongación Reforma entre la 47 y 49 Sur es posible encontrar además de electrodomésticos, algunos muebles, ropa y calzado.

Algo similar, aunque sin en una tienda física, ocurre en las sucursales de Sears que con regularidad disponen de algunos artículos en remate también por haber formado parte de su exhibición.

En este caso, la tienda cuenta con sucursales tanto en la 3 Poniente casi esquina con la Avenida 16 de Septiembre, como en Angelópolis.



Un proyecto más pequeño que incluso está perdido dentro del Fraccionamiento Los Héroes es uno conocido como Tienda de Remates.

Se ubica en una casa de la 18 Sur 115003- 2 y según su publicidad cuenta con varias salas y artículos para la cocina que constantemente se renuevan.

Google News

TEMAS RELACIONADOS