Con la apertura de su primera docena de estaciones de gasolina, con la última inauguración en la ciudad de Chihuahua, Costco Gas es una de las marcas de combustible con mejor reputación gracias a sus precios comparativamente más bajos, que son exclusivos para miembros de esta tienda.
Las gasolineras de Costco son sólo para miembros, quienes deben presentar su tarjeta de socio en la bomba, junto con cualquier tarjeta de crédito o débito con PIN. Estas gasolinerías también aceptan las tarjetas de Costco.
La gasolina que sirven estas estaciones es de la marca Kirkland Signature, la cual está certificada y cumple con los estándares de rendimiento y control de emisiones al medio ambiente.
Los tipos de gasolina disponible son Regular con 87 octanos y Premium con 92 octanos.
La primera estación que abrió en México fue la de Celaya, y luego se abrieron las de Culiacán, Mexicali, Puebla, Saltillo, San Luis Potosí, Puebla, Toluca, Villahermosa, León, Guanajuato, Atizapán, Metepec y ahora Chihuahua.
Costco tiene un plan estratégico de expansión en México que inició en 2017.
A un ritmo de tres gasolineras por año, esta franquicia apuesta a la lealtad de sus socios.
Costco Wholesale Corporation es la cadena tipo club de precios más grande en el mundo basada en venta al mayoreo.
Desde 2014 es la segunda cadena más grande del mundo en la categoría de comercio después de Walmart.
Costco llegó a México en 1992 con la asociación de Price Club y Controladora Comercial Mexicana, con su primera sucursal Price Club en Ciudad Satélite, en el Estado de México.
En Puebla se ubica en la zona de Angelópolis, en el bulevar del Niño Poblano.