Luego del éxito de las motos eléctricas, la tienda Waldo’s ha lanzado un vehículo eléctrico ideal para desplazarse en la ciudad de una forma económica y ecológica.
El denominado Kiwo cuyo precio de venta original está en 119 mil 999, cuenta con un precio especial de 89 mil 999. Sin embargo, más allá de su bajo costo, posee ciertas características que lo hacen bastante popular.
Características del más barato de México que venden en Waldo’s
El Kiwo, un vehículo eléctrico, está especialmente diseñado para brindar movilidad en trayectos de corta distancia.
Gracias a su motor MZ-60V-1200W, es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora.
Sus dimensiones de 220 centímetros por 135 centímetros y un peso de 100 kilogramos lo hacen ágil y fácil de manejar. Gracias a sus neumáticos de 120/70-12 pulgadas en la rueda delantera y 5.00 R12 en la trasera, ofrece una conducción suave y estable.
El tiempo de recarga del Kiwo varía entre 6 y 10 horas, lo que permite cargarlo durante la noche para su uso diario. Además, su sistema de frenos de disco tanto en la parte delantera como trasera garantiza una detención segura en cualquier situación.
Su diseño moderno incluye detalles elegantes con luces LED, una parrilla frontal distintiva y asientos para tres pasajeros.
El auto eléctrico Kiwo llega al mercado mexicano con cuatro colores distintos:
No obstante, la misma cadena especifica que este auto eléctrico no está recomendado para realizar viajes largos o transitar en avenidas principales, debido a su rango de autonomía y su velocidad máxima.
Si estás interesado en comprar este auto eléctrico, debes saber que Waldo’s tiene una promoción para adquirirlo en cinco plazos de 20 mil pesos. Al realizar el primer pago, se garantiza la entrega del vehículo, y los cuatro pagos restantes completarán la transacción.