El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Rubén Furlong Martínez consideró que las clases 100 por ciento presenciales detonarán más empleos y la economía en Puebla.

El empresario indicó que la medida contribuirá a la recuperación de empleos que se perdieron frente a la pandemia de Covid-19.

Señaló que el retorno a clases de manera tradicional da confianza y permite a las  familias que mandan a sus hijos a la escuela tener un poco más de libertad para dedicarse a sus actividades profesionales.

“Creo que eso va a ayudar a la reactivación económica", dijo.

En ese sentido, declaró que esa estrategia en las escuelas permitirá a Puebla reactivar la economía y encaminarse a la recuperación de empleos.

Añadió que la entidad mantiene un déficit de puestos de trabajo y, aunque se han generado estrategias de reactivación, es necesario que se aceleren acciones y se generen condiciones de certidumbre para las empresas.

Ayer viernes 25 de marzo, el gobernador Miguel Barbosa adelantó que después de las vacaciones de Semana Santa se retomará el regreso de estudiantes a clases presenciales al 100 por ciento.

Google News

TEMAS RELACIONADOS