Si estás buscando trabajo, ésta es tu oportunidad, ya que el Banco del Bienestar anunció en sus redes sociales los pasos que debes seguir para laborar en esta institución bancaria.

A través de su cuenta de X (@bbienestarmx), el Banco del Bienestar informó que todas las personas que están interesadas en este trabajo deberán seguir los siguientes pasos, además de cumplir con los siguientes requisitos.

¿Qué debes hacer para solicitar trabajo en el Banco del Bienestar?

Uno de los primeros pasos que debes hacer para postularte en este empleo es ingresar al portal laboral del Banco del Bienestar a través del enlace:

Una vez que ingreses a la plataforma debes seguir los siguientes pasos:

1.Da clic en “Regístrarte”.

2. Captura la información solicitada: Correo electrónico y CURP.



3. Una vez que llenes todos los campos, se te enviará un enlace a tu correo electrónico, el cual te pedirá la siguiente documentación:

A) Identificación oficial (INE o pasaporte)

B) Clave Única de Registro de Población (CURP)

C) Registro Federal de Contribuyentes (RFC)

D) Número de Segura Social (NSS)

E) Comprobante de domicilio

F) Certificado, título o cédula profesional

G) Currículo vitae

4.- Ingresa nuevamente al portal del Banco del Bienestar y escribe el código de verificación que te llegará a tu correo.

5.- Tras llenar los datos y subir los documentos solicitados podrás conocer las vacantes disponibles.

Por último, debes saber que si hay vacantes en tu localidad y cumples con todos los requisitos, serás contactado por el personal del banco.

El Banco del Bienestar se creó en 2019 con el objetivo de dispersar los recursos de los Programas para el Bienestar en todo el territorio nacional. Actualmente, cuenta con más de tres mil sucursales, las cuales están presentes en 2 mil 701 localidades de mil 970 municipios de los 32 estados del país.

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