El Buen Fin es, sin duda, el evento más importante del año para muchos comercios. Sin embargo, para participar oficialmente en él, es necesario inscribirse, y hay que considerar que existe una fecha límite para cumplir con este requisito.

Como es público, la edición 2024 del se realizará del 15 al 18 de noviembre, y los comercios participantes contarán con ofertas, descuentos o rebajas sobre los precios de sus productos, así como la posibilidad de ofrecer meses sin intereses, una modalidad cada vez más apreciada por los consumidores.

Por otra parte, los comercios interesados en sumarse de manera oficial deben considerar que existe una fecha límite para inscribirse.

¿Cómo inscribir un negocio en el Buen Fin?

Los comercios que opten por inscribirse oficialmente pueden realizar su registro en el portal de El Buen Fin antes del 14 de noviembre de 2024.

Al hacerlo, obtendrán el reconocimiento oficial como participantes y podrán aprovechar la visibilidad y los beneficios que esto conlleva. En esencia, contarán con el uso autorizado de la marca y el logotipo de El Buen Fin durante los días del evento.

De manera complementaria, los negocios participantes deben contar con una opinión de cumplimiento positiva emitida por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) previa a la fecha de su registro.

Deben tener activo su buzón tributario y mantener actualizados los medios de contacto con el SAT. Además, deben garantizar que sus promociones y descuentos sean claros y no engañosos.

Entre los beneficios que obtienen destacan el impulso a su visibilidad y ventas, la posibilidad de participar en el Sorteo de El Buen Fin —un incentivo que promueve el uso de medios electrónicos de pago— y el acceso a material publicitario oficial.

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