En los últimos meses, los autos eléctricos traídos desde China han sido la sensación en todo el mundo, incluyendo por supuesto a Puebla.
Uno de las opciones que se ha sumado de manera formal en México es la que se ofrece con la alianza entre la empresa Liverpool y la armadora BYD Auto.
A diferencia de otros autos chinos que han resaltado por ser pequeños, las opciones que ya se ofrecen en México son automóviles de tamaño regular, aunque con costos que podrían considerarse más altos que otros vehículos.
De acuerdo con el portal de Liverpool sólo se tienen tres modelos:
Un factor importante en las opciones de automóviles eléctricos es el tipo de carga que, de acuerdo con las fichas de los tres vehículos, rondan la media hora para completar hasta un 80 por ciento.
En los tres casos destaca también que hay variedad de colores y acabados de lujo, así como otros detalles de tecnología y eficiencia.
Por ahora, BID Auto sólo tiene boutiques y showrooms en cuatro sucursales ubicadas en Insurgentes y Perisur, Ciudad de México, así como Atizapán y Satélite, en el Estado de México.
Sin embargo, el mismo portal de la tienda departamental cuenta con una opción de reserva de alguno de los automóviles en línea.