Este año se popularizó en México el auto eléctrico que puedes comprar en Waldo's y ahora tiene un descuento, según anuncia la cadena de supermercados.
Se trata del Kiwo de origen chino que se caracteriza por alcanzar hasta 40 kilómetros por hora y cargarse con una instalación domiciliaria.
Los mismos promotores destacan como desventaja que el vehículo no se recomienda para distancias largas ni para transitar en vías rápidas, pero lo bueno es el precio, pues es bastante accesible.
El auto eléctrico de Waldo´s vale menos de 100 mil pesos y ahora hasta tiene un descuento.
En abril de este 2024, el vehículo se vendía directamente en la tienda por 99 mil 999 pesos y se anunciaba un descuento del 16 por ciento.
Ahora, ofrecen el vehículo recreativo en cuatro colores con un costo de 89 mil 999 pesos, es decir, 10 mil pesos menos.
Si la compra se realiza en internet se puede acceder a un plazo sin intereses con la plataforma con la que cuenta Waldo's. Según la página, puedes pagar 18 mil pesos en cinco plazos cada 15 días y al final el auto sale en 90 mil pesos.
Otros tipos de financiamiento que hay en la tienda en físico implican dar un enganche de 20 mil pesos y plazos mensuales que, según la elección, pueden duplicar su precio.