El tiempo pasa muy rápido y la mercadotecnia también, por lo que ya comenzó a prepararse el pan de muerto y se comercializa en varias panaderías de Puebla.
En los últimos días, la cadena de panaderías El Globo dio de qué hablar, pues lanzó publicidad sobre el pan relleno de nata y también de paquetes individuales que se comercializan con café y chocolate.
Sin embargo, en Puebla ese no es el único establecimiento que le arrancó varias hojas al calendario y no dejó pasar ni las fiestas patrias.
En redes sociales, por ejemplo, existe un grupo que se llama Adictos a Costco Puebla en donde ya hay quien pregunta y celebra que se venda pan por adelantado.
Lo mismo sucede en panaderías de barrio con presencia en redes sociales como la de Don Elías que se encuentra en la colonia Independencia, en los límites entre Puebla y Cuautlancingo.
En este caso comercializan un pan de muerto relleno de queso, aunque no es el tradicional de hojaldra, sino de los representativos del interior del estado que cuenta con una cobertura rosada de azúcar.
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El pan de muerto de Puebla por adelantado también ha trascendido fronteras como se observa en una panadería de California que lleva por nombre Pastelitos Caseros Puebla y que también adelantó desde inicios de agosto la venta de las hojaldras.
Este pan dulce es tan buscado que también han adelantado su venta los organizadores de la Mega Rosca y expo Hojaldra de Nopalucan que cada año tienen vendimias de temporada y que ya están en los preparativos.
La escuela de gastronomía de la colonia El Mirador, Damariz Store, también iniciará a mediados de agosto con un taller de productos típicos del final del año de entre los que destaca el pan de muerto.