Con una inversión inicial de 400 millones de pesos y la generación de 500 empleos directos, se anunció la llegada de Jüsto a Puebla, una empresa mexicana dedicada a la venta de productos de supermercado online.

Olivia Salomón, secretaria de Economía estatal, dio la bienvenida a los representantes de esta firma, la cual podría extenderse hasta ofertar 2 mil fuentes de ingreso en los próximos años.

A decir de la funcionaria, contar con esta firma ayuda a la eliminación de intermediarios y a acercar la oferta agropecuaria y comercial a las empresas y a los consumidores.

Ricardo Weder, director ejecutivo de Jüsto, dijo que esta es una plataforma con más de 5 mil productos que se pueden adquirir a través de una aplicación móvil a precios competitivos.

Informó que este modelo de negocio, que ayuda principalmente a artesanos y pequeños productores, se ha establecido en las ciudades de Guadalajara, Querétaro, Ciudad de México, ahora en Puebla y próximamente en Monterrey.

Por su parte, el gobernador Miguel Barbosa Huerta celebró que los empresarios se hayan fijado en Puebla, donde se está trabajando por una pronta recuperación económica, ya que gran parte de la entidad es manufacturera.


“Sea bienvenido Jüsto a nuestro estado para que puedan generarse empleos”, expresó.


Insistió que el campo poblano está exportando diversos productos, lo cual favorece el crecimiento económico.

Google News

TEMAS RELACIONADOS