El próximo 21 de noviembre, San Andrés Cholula será sede de la primera edición del Mercadito Poblano, un evento donde 150 emprendedores locales tendrán la oportunidad de exhibir y vender sus productos.
Este mercado se realizará en la calle 5 Norte, en San Juan Aquiahuac, ofreciendo una amplia gama de productos como mole, frutos secos, pastas, conservas, salsas, chocolate, y más.
La presentación del Mercadito Poblano fue encabezada por la secretaria de Economía, Alejandra Montiel, quien destacó que el evento tiene como objetivo incentivar el consumo local.
Lo interesante de esta iniciativa es que los productos que tengan mayor demanda podrán obtener un espacio en los anaqueles de La Gran Bodega, una cadena de tiendas que los distribuirá en sus 149 sucursales.
La Secretaría de Economía detalló que serán seleccionados los 200 productos más vendidos en el Mercadito Poblano para formar parte de la oferta de La Gran Bodega.
Esta oportunidad permitirá a los productores locales posicionarse en el mercado, y, si la iniciativa resulta exitosa, se espera que el proyecto continúe con una rotación de productos cada año.
No pierdas la oportunidad de apoyar a los productores poblanos el 21 de noviembre y disfrutar de los sabores y productos que representan el talento local.