Hace seis años, Yanelli fue violada en dos ocasiones por un taxista y sus cómplices y sigue demandando justicia.
Con una cartulina morada en las manos, la mujer se paró este miércoles 8 de junio en la entrada de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Denunció que lleva seis años exigiendo justicia para que las autoridades castiguen a los sujetos que la violaron en dos ocasiones.
Yanelli narró que la primera agresión sexual la sufrió por parte de un taxista, en el 2016.
Aunque fue detenido, dijo que a la fecha no ha recibido castigo.
La agraviada indicó que por si fuera poco, un año después, en 2017, los cómplices del sujeto ingresaron a su domicilio para violarla frente a su hija.
“Un año después de mi primera denuncia del 2016 se metieron a mi casa otra vez, me violaron delante de mi hija y a consecuencia de esa agresión me quedé ciega de este ojo (izquierdo) y perdí mi oído izquierdo. Me marcaron la palabra puta en mi pecho”, recordó.
Yanelli aseguró que seguirá exigiendo justicia hasta que sus agresores paguen con todo el peso de la ley.
“Seis años de la primera carpeta de investigación y cinco años de la segunda del 2017. A tantos años, sigo contando mi historia. Aunque a veces me canso, creo que es mi derecho acceder a la justicia”, expresó.
Sobre esta caso la Fiscalía General del Estado (FGE) dijo que lo está atendiendo y que la carpeta de investigación sigue abierta para capturar al resto de los responsables.