Un Juez de Control vinculó a proceso al sujeto que manoseó a una niña en sus partes íntimas, en la colonia San Antonio Abad de la capital de Puebla.

Este viernes 22 de julio tomó la determinación durante una audiencia celebrada en la Casa de Justicia de Puebla, donde confirmó la responsabilidad de Alberto por el delito de abuso sexual.

La autoridad judicial también le ordenó cárcel preventiva oficiosa y le concedió a su defensa legal tres meses para el cierre de la investigación complementaria antes de que le dicte sentencia condenatoria.

Como lo informó, el sujeto fue aprehendido el martes 19 de julio por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en la colonia Satélite Magisterial.

Cabe recordar que el pasado 14 de abril la menor de 11 años de edad caminaba de la tienda a su casa sobre la principales calles de la colonia San Antonio Abad.

Alberto pasó a su lado para abrazarla por la espalda y tocarle sus partes íntimas, lo cual fue grabado por una cámara de vigilancia en video, el cual circuló en redes sociales.

Según la Fiscalía General del Estado (FGE), la niña le mordió la mano y la soltó para posteriormente echarse a correr.

Google News

TEMAS RELACIONADOS