Fue por medio de redes sociales que se dio a conocer un nuevo caso de acoso en la ciudad de Puebla, en un video se pudo captar a un hombre que se encontraba grabando con un celular escondido debajo de las faldas de las mujeres que visitaron a la Feria de Puebla.
En el video se puede observar como un sujeto colocaba su pie izquierdo lo más cerca posible de las mujeres que usaban falda en la Feria de Puebla, grabándolas de esa forma con una cámara ubicada en su tenis; fue una de las afectadas la que notó el acoso y comenzó a grabarlo.
Hombre grababa bajo las faldas de las mujeres en la Feria de Puebla
Un hombre que ya se encuentra detenido, usaba una cámara oculta en su tenis para poder grabar bajo las faldas de las mujeres que asistieron a la Feria de Puebla, fue una de las víctimas quien se percató del acoso sexual y comenzó a grabarlo mientras lo señalaba por acosador.
Al momento en que el sujeto se percató que la joven y su acompañante lo estaban grabando, el hombre intentó huir, pero finalmente lo agarraron y lo llevaron con la policía que vigilaba la zona; misma que lo llevaron al módulo del Juzgado Cívico y constataron que portaba una cámara oculta en su tenis.
Una vez que se comprobó que portaba una cámara que tenía distintas grabaciones de mujeres en la Feria de Puebla, por lo que lo trasladaron a las oficinas de la Policía Estatal, para finalmente redirigirlo al Ministerio Público; el video fue subido a redes sociales y se hizo rápidamente viral.
La afectada comentó que la abogada del agresor le ofreció llegar a un acuerdo y la entrega de 10 mil pesos para que abandonara el proceso legal, a lo cual la víctima se negó.
Presuntamente, el agresor Miguel N es académico de la BUAP en la licenciatura de Artes; por lo que se ha señalado a la institución sobre el tener a un sospechoso de acoso dentro de sus instalaciones.