Peatones que pasean sobre Avenida Osa Mayor, en la zona de Angelópolis, observan a hombres trabajando en los últimos detalles de la Estrella de Puebla y el Parque Sendela.
En redes sociales también hay quienes comparten que la enorme noria ya se encuentra armada en su totalidad, con sus 54 góndolas que meses atrás fueron desmanteladas para darles mantenimiento.
Al igual que la Estrella de Puebla, el nuevo Parque Sendela luce casi terminado, por lo que será un nuevo sendero y sitio turístico para los poblanos y visitantes.
Sobre este parque, a un costado del Centro Comercial Angelópolis, se pueden observar las estaciones que estarán albergando atractivos y servicios en el lugar.
Este parque promete ser “el lugar perfecto para desconectarte de la rutina” y podría estar funcionando en estas vacaciones de verano.
Hace unos meses, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, mencionó que la Estrella de Puebla podría ser reinaugurada en agosto próximo, por lo que se estima que lo mismo ocurra con el Parque Sendela.
Los paseantes también contarán como atractivo del carrusel veneciano, a unos metros de la Estrella de Puebla, de paseos en bicicleta y scooter, nueva iluminación y nueva imagen a lo largo del parque lineal.
Igual habrá locales de snacks como hot dogs y nachos, los cuales se sumarán a la oferta de restaurantes, bares y cafeterías que ya existen en la zona.
Las áreas verdes son intervenidas, lo mismo que el enorme letrero con la palabra Puebla, las lámparas solares y la de luz led, y el acotamiento en la avenida, en ambos sentidos.
La idea es que “le des la vuelta a la rutina” y las familias cuenten con un nuevo lugar para el esparcimiento, en los límites entre Puebla y Cholula, pero también en el área de mayor plusvalía y modernidad en Puebla.
Si acudes en coche podrás encontrar estacionamiento a lo largo de la Avenida Osa Mayor, donde también hay sucursales bancarias o el centro comercial de Angelópolis para realizar tus compras.