Al parecer, ningún comercio o persona se escapa de los delincuentes. Durante un asalto realizado en una barbería ubicada en la colonia Naciones Unidas de la ciudad de Puebla, los maleantes arrasaron con todo.

El barbero y el cliente no se salvaron, además de que los asaltantes cargaron con todo lo que estuvo a su alcance.

El hecho quedó grabado en un video que circula en redes sociales, en el que se observa la forma en que tres sujetos ingresaron al local de una barbería y de inmediato amagan al peluquero y al cliente que se encontraba sentado, con la clásica cubierta sobre el cuerpo, para evitar la caída del pelo sobre la ropa.

El cliente permanece durante todo el tiempo sentado y en esa posición entrega sus pertenencias, al tiempo que uno de los maleantes le propina un par de ligeros golpes en la mejilla. El barbero se aprecia sorprendido y no intenta oponer resistencia.

Mientras tanto, uno de los asaltantes deambula por el establecimiento y se apropia de algunos objetos que introduce en lo que parece ser una mochila.

Tras concretar el robo, los tres sujetos abandonan con calma el establecimiento.

Las víctimas se perciben consternadas y el barbero sale por unos instantes del local para regresar y continuar atendiendo al cliente con quien dialoga, a manera de consuelo.

Un hecho curioso es que, aunque portaban gorras y capuchas, los delincuentes no hicieron nada por cubrir sus rostros, ni se mostraron violentos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS