Clientes y empleados de “Don Esquitón” vivieron momentos de pánico cuando un sujeto con un arma larga los asaltó. Lo anterior se aprecia en un video que circula en redes sociales, en el que se captó el momento en que el presunto ladrón arribó al negocio ubicado en la Calle Orión Sur, Fraccionamiento Villa Floresta.

El video fue captado por una cámara de seguridad del establecimiento situado en la zona de Ciudad Judicial. Aparentemente, todo estaba en calma, pero de manera intempestiva una mujer se levanta de una mesa y rápidamente se desplaza hacia el fondo del local.

Detrás de ella aparece un sujeto con casco de motociclista y un arma corta en la mano derecha, quien le pide que le entregue lo que lleva en la mano, aparentemente un monedero. En el fondo del local, dos empleadas, una de pie y otra sentada, observan lo sucedido, pero no intervienen.

La mujer regresa a la mesa y toma asiento, mientras una empleada se dirige a mirar a la calle y luego se desplaza hacia ella. La empleada vuelve a salir y, de repente, la mujer, junto con otras dos personas que estaban en la misma mesa y habían sido captadas por la cámara, junto con un menor, corren hacia el fondo del local, mientras que la otra empleada sale para ver lo sucedido.

Finalmente, las dos empleadas y una de las mujeres se desplazan con celulares en la mano, quizás tratando de pedir ayuda, sobre la acera, en el acceso del negocio. Una de las mujeres aparentemente está a punto de sufrir un colapso y es auxiliada por una de las empleadas y otras dos damas, quienes la conducen hacia la mesa para que se recupere. La mujer toma asiento y es apoyada por sus acompañantes, mientras las empleadas tratan de moverse en busca de apoyo.

El robo se concretó en segundos y, de acuerdo con los primeros datos, el presunto ladrón huyó a bordo de una motocicleta. La afectación y el nerviosismo que provocó su acción fueron mayúsculos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS