El gobierno municipal de Puebla, venderá aproximadamente 5 mil 602 vehículos abandonados por sus dueños en el corralón de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), anunció el presidente Eduardo Rivera Pérez.

En entrevista, el alcalde comentó que ese sitio es una zona de riesgo y no hay espacio, por eso se desarrolla un proceso de desincorporación del mismo.

Por lo tanto, indicó que se efectuará un proceso de licitación para que “el mejor postor” pueda adquirir esos bienes y se pueda desalojar el corralón.

“Es un proceso legal que hay que llevar a cabo, está corriendo este proceso legal, y el gobierno de la ciudad tendrá que llevar a cabo un proceso de licitación”, expuso el panista.

Dijo que es un tema complejo, donde tienen que intervenir la Tesorería, la Comisión de Hacienda, Bienes Patrimoniales y la Secretaría de Administración.

“Son miles de autos y ya llegó a su límite, pero estamos a tope y es prácticamente insostenible que el corralón siga teniendo ese tipo de condiciones, pero lo vamos a remediar”, comentó.

Informó que hay vehículos que tienen hasta diez años o más “y ya la gente los va abandonando”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS