El comportamiento de Patricio Pereyra, joven que agredió a un guardia de seguridad privada en Lomas de Angelópolis, ha generado una cascada de reacciones y consecuencias en diversos niveles.
La comunidad de Lomas de Angelópolis no ha escatimado en expresar su condena y cuestionamientos hacia Patricio Pereyra y sus padres, quienes fueron exhibidos en videos por protagonizar otros actos de agresión en diferentes momentos. Estas acciones han generado un evidente repudio por parte de los residentes.
La sociedad poblana en general también ha levantado la voz de desaprobación, subrayando que esta reacción evidencia antecedentes negativos en la conducta de la familia. Incluso, algunos sugirieron la posibilidad de expulsarlos del fraccionamiento.
En la página de Facebook “Lomas de Angelópolis Servicios”, diversos comentarios reflejan la indignación de la comunidad:
Fanny Avendaño señaló: “su papá es Carlos Hiram Pereyra Ávila, este es su negocio”.
Mientras que DelMonte Nicky cuestionó: “¿esto es un fraccionamiento? ¿Si es así, pueden sacarlos a la familia?”.
Fidel López estimó: “la verdad, pobre del papá. Va a sufrir porque en algún momento el m... de su hijo le va a hacer eso a la persona equivocada y, si corre con suerte, no pierde la vida, pero si no corre con suerte lo van a terminar velando joven”.
José Aurelio aprovechó para cuestionar: “SEMI OFF TOPIC ¿Nadie piensa hablar de que esa basura de Parkimovil ABSOLUTAMENTE NINGÚN VECINO en todo Lomas de Angelópolis la pidió? Solo no las impusieron, para cobrar son buenos, pero a cada rato fallan y los trabajadores de Parkimovil siempre ponen pretextos pen.... para no solucionar nada y lavarse las manos, QUE REGRESEN LOS CHIPS, ERAN MEJORES”.
Wendy Ramírez alertó: “este es el Facebook de la mamá, se lo cambió para que no le caiga hate, pero es ella, y hasta ya se cambió que vive en Ciudad de México, la ridícula ayer tenía toda su info y lo tuvo que cambiar todo”.
Y agregó: “¡hay que comentarle a esa página que compartió, la mamá al parecer trabaja con esa empresa! ¿Si a su hijo no le importó perjudicar el trabajo de otra persona, por qué nosotros no podemos hacerlo?”.