La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, se reintegró a la administración pública a partir de las 12:00 horas de este domingo, informó el Ayuntamiento de Puebla.

Ello, tras una licencia que solicitó al Cabildo para separarse del cargo a partir del 7 de abril, a fin de contender en el proceso electoral del 2021, en el que perdió su aspiración a la reelección.

El gobierno municipal aseguró que durante este lapso, Argelia Arriaga García, supervisó la labor de todas las dependencias municipales y organismos descentralizados.

Hoy por la mañana, Arriaga García participó todavía como alcalde suplente en la reapertura de la Vía Recreativa.

“El Ayuntamiento de Puebla reafirma su compromiso con los poblanos por una administración que da continuidad a la gobernabilidad municipal”, indicó en un comunicado de prensa.

La Comuna no ha informado hasta el momento qué otros funcionarios que solicitaron licencia retornarán a Palacio Municipal.

Por lo pronto, se sabe que quien fuera el secretario de Administración, Leobardo Rodríguez, no se reincorporará en la etapa final de la presente administración, ya que fungirá como regidor en la próxima gestión de Eduardo Rivera Pérez.

Google News

TEMAS RELACIONADOS