Los moteles en Puebla han demostrado su popularidad con reseñas en redes como TikTok, pero también hay ejemplos en los que se ha buscado que la experiencia erótica vaya más allá de lo tradicional.
En Puebla hay moteles con atractivos extra como el caso de las albercas, que además vienen bien con la actual ola de calor que atraviesa el país y que en la Angelópolis se acerca a los 30 grados.
Entre las ofertas de piscinas que se encuentran en los moteles poblanos se observan habitaciones que van de los mil 100 a los 2 mil 500 pesos y que varían en el tamaño y atractivos.
Ubicado a unas cuadras de la Avenida Juárez, este motel ofrece cuartos con pequeñas albercas desde mil 100 pesos y con un tamaño que se advierte para dos personas y otras más de mil 500 pesos con capacidad para cuatro visitantes.
Este motel que se localiza en la 3 Poniente 2302, Barrio de San Matías, se caracteriza además por incluir en sus habitaciones otros atractivo como arneses y sillones del amor.
La Máster Suite con alberca de este motel ubicado en la 5 Sur 5301, colonia Villa Encantada tiene un costo de 2 mil 500 pesos y se caracteriza por tener un diseño atractivo.
A diferencia de las tradicionales albercas con fondos azules como el mar, aquí se utilizan azulejos rojos y negros, así como una estructura con detalles asiáticos que se refleja sobre el agua.
La Máster Suite de este motel también incluye alberca y el precio por habitación es igual al anterior con un diseño más tradicional, pero que no por eso deja de ser un atractivo en días calurosos.
En este establecimiento ubicado en la 10 Poniente 2117, colonia Jesús García, la piscina ocupa un espacio mucho más amplio y tiene en el techo ventanales que dejan ver la luz del sol.