Recién concluida la manifestación de transportistas en demanda de un incremento de tarifa, se registró un percance en el que un vehículo de la Ruta Nueva Visión impactó a cuatro vehículos. La carambola se registró en el puente que conecta la 55 Poniente con el Bulevar del Niño Poblano.
El camión de transporte público quedó prácticamente sobre dos autos, cuyos tripulantes descendieron y, de acuerdo con imágenes que circulan en redes sociales, terminaron lesionados sobre la cinta asfáltica.
Además, se observa que las unidades colisionadas quedaron obstruyendo la vialidad, al tiempo que algunos pasajeros de la unidad del transporte público que no sufrieron daños optaron por seguir su trayecto por otros medios.
Asimismo, se observa a algunas personas cerca de los vehículos colisionados que intentan comunicarse a través de sus teléfonos celulares.
Ante el reporte que comenzó a circular en redes sociales, la Secretaría de Movilidad y Transporte señaló: “gracias por hacernos llegar el reporte, se canaliza para brindar atención”.
@OmarFlo12016162 expresó: “y seguramente van a decir que la culpa fue del transporte público; los autos particulares son inocentes, wow”.
@1235blueguy fue contundente: “y así quieren su aumento, hijos de pu..”.
@eddy_twain secundó: “¡de costumbre queriendo rebasar como desquiciados, pasándose semáforos y ah! ¡¡¡¡Su aumento de 19 pesos a su transporte todo viejo y rancio, no que gente!!!! ¡Tantita madre!”.
Al momento, no hay información oficial por parte de las instancias de protección civil y seguridad en torno al eventual número de lesionados y la cuantía de los daños, por lo que se espera que la misma se difunda en las próximas horas.