Delincuentes intentaron asaltar un camión que contenía dos toneladas de camarones, con un valor aproximado de 100 mil pesos, en las inmediaciones de la Central de Abastos.

Los hechos se registraron esta mañana, aproximadamente a las 6:00 horas, en los carriles con sentido de la Central de Abastos, hacia el bulevar Norte, sobre el puente de la Vía Corta a Santa Ana.

De acuerdo con la información recabada inicialmente, los presuntos asaltantes intentaron en varias ocasiones cerrarle el paso al camión para que se detuviera, mientras circulaba en inmediaciones de la autopista México-Puebla.

Los delincuentes viajaban en cuatro vehículos, un Nissan Sentra rojo, un Chevrolet Aveo azul, un auto gris modelo atrasado y una camioneta de color gris.

Debido a que el conductor del camión no detuvo la marcha, los malhechores accionaron sus armas al menos cuatro ocasiones.

Ello provocó que el camión se impactará contra la camioneta gris, donde viajaban algunos de los asaltantes.

Tras el impacto, el vehículo volcó, quedó con las cuatro llantas hacia arriba y la mercancía terminó sobre el pavimento.

Los delincuentes que viajaban en la camioneta descendieron y abordaron los otros vehículos.

Finalmente, los frustrados asaltantes se dieron a la fuga.

Como consecuencia del percance vial, y la mercancía sobre la carpeta asfáltica, se registró el cierre de circulación, lo que ocasionó tráfico intenso en la zona.

Los hechos fueron reportados al 911, por lo que elementos de Seguridad Pública arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento y tratar de ubicar a los responsables.

Por su parte, personal de Protección Civil, no reportó lesionados.

Google News

TEMAS RELACIONADOS