Este año, Puebla innovó en las construcciones con la culminación y puesta en marcha de la Torre Inxignia qua se caracteriza por ser la más alta de la metrópoli con 265 metros, pero también por su tecnología.

De acuerdo con la publicidad de renta de oficinas y consultorios médicos, se trata de un inmueble que además ofrece cargadores eléctricos para autos como parte de sus servicios.

Los costos de amenidades adicionales no se mencionan, sin embargo, sí hay un estimado de cuánto podría costar el metro cuadrado de renta.

Según algunas empresas inmobiliarias como Lamudi, ronda en los 354 pesos, así que por una oficina de 53 metros cuadrados se pagan 18 mil 767 pesos al mes.

En otros portales se agrega que además de la renta en la Torre Inxignia se debe considerar el pago por mantenimiento que ronda los 38 pesos por metro, lo que implica que para esa misma oficina se paguen 2 mil 14 pesos mensuales.



Los cargadores eléctricos son servicios que han avanzado en la zona metropolitana y que según plataformas como Google Maps ya alcanzan 47 ubicaciones.

De esa lista destaca que 21 centrales de carga son de Tesla, ocho de Nissan, seis de Porsche, cuatro del BMW y una de Mercedes Benz.

En cuanto a las ubicaciones, abarcan zonas como Atlixcáyotl y Lomas de Angelópolis, el bulevar Hermanos Serdán y salidas carreteras hacia la Ciudad de México, Veracruz y Tlaxcala.

La Agencia de Energía del Estado de Puebla trabaja en un proyecto para detectar la viabilidad de 43 nuevas estaciones de carga que impulsen el uso de tecnologías limpias.

Google News