Los operativos en zonas escolares, sobre todo en Ciudad Universitaria (CU) y la zona del barrio de Santiago, son permanentes para atender las denuncias de bares clandestinos, aseguró el alcalde de la capital poblana, Adán Domínguez Sánchez.

El funcionario enfatizó que no se ha disminuido la seguridad en estas zonas, asegurando que irán “con todo el peso de la ley” contra aquellos que administren estos sitios de venta irregular, especialmente en Ciudad Universitaria.

“No vamos a permitir que esos lugares estén funcionando; vamos a estar tras de ellos y será con todo el peso de la ley, contra aquellos lugares que sean irregulares”, afirmó en entrevista.


Este jueves en redes sociales se viralizó un video que exponía un sitio clandestino de venta de alcohol en inmediaciones de la avenida San Claudio. Con una fachada blanca y una puerta improvisada para impedir la visión al interior del inmueble, varios jóvenes fueron captados en el sitio.



Adán informó que ese mismo día se llevó a cabo un operativo para atender la denuncia, pero el sitio se encontraba cerrado. Un nuevo operativo tendrá lugar este día, aunque según reportes, el lugar aún continúa cerrado.

Por otro lado, en cuanto al tema de inseguridad en los alrededores de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), señaló que también mantienen operativos, los cuales se reforzarán con la peatonalización de la 21 Sur.

Google News

TEMAS RELACIONADOS