Juan Jesús tenía 13 años de edad, su novia 14. Esta historia de amor adolescente no parece tener nada extraño, excepto que tiempo atrás la menor sostuvo una relación con Gabriel, de 20 años, y tío de Juan Jesús.

Esta situación despertó la ira de Gabriel, seis años mayor que su ex novia, quien comenzó a hostigar a los adolescentes al grado de amenazar de muerte a su propio sobrino.

La familia de Juan Jesús, especialmente su mamá, tenía conocimiento de las advertencias por lo cual decidió que lo ideal era que el menor viviera en un cuarto dentro de la purificadora donde trabajaba.

Una fuente ministerial reveló que, efectivamente, el niño de 13 años habitaba desde hace tiempo un pequeño espacio en la referida purificadora ante las intimidaciones de su tío Gabriel.

La versión sostiene que supuestamente Juan Jesús "le quitó" a su novia de 14 años de edad para sostener una relación sentimental.

Gabriel, abundó, es el principal sospechoso del homicidio, por lo que las autoridades ministeriales ya están tras sus pasos.

Sobre la menor de 14 años se desconoce si se encuentra a salvo y si habría sido obligada o forzada por Gabriel a tener una relación, dada la notoria diferencia de edades.

Como lo informó, el cadáver del niño fue localizado con múltiples golpes la madrugada de ayer martes 18 de mayo de 2021 dentro de la purificadora donde laboraba, en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán de la capital de Puebla.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las diligencias al inmueble ubicado sobre la calle Leona Vicario del Barrio de Santa Catarina, donde su madre aseguró que cuando se dirigía al trabajo le habló para decirle que dos sujetos lo estaban siguiendo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS