Juan Feliciano ya se encuentra con su pequeña hija, quien murió tras el choque entre un automóvil y un camión del transporte público en la colonia El Águila de la capital de Puebla.

El hombre resultó lesionado de gravedad en el tórax y abdomen tras el accidente, por lo que fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, donde hace unos momentos perdió la vida.

En el nosocomio también se debate entre la vida y la muerte Blanca, la madre de Tania Edith, quien únicamente tenía dos años y 11 meses de edad.

La familia viajaba la mañana de este viernes 29 de julio a bordo de su vehículo Chevrolet Chevy sobre la calle 23 Sur.

Como lo informó, el automóvil fue impactado en el cruce que forma con la avenida 23 Poniente por el chofer de la ruta Azteca, unidad 48, que presuntamente ignoró el alto.

La colisión ocasionó que el camión del transporte público volcara sobre uno de sus costados.

Vecinos alertaron a los servicios de emergencias para que atendieran el accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, de la Unidad de Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se movilizaron hasta el lugar.

Los rescatistas indicaron que 10 personas más que viajaban en la unidad del transporte público habían resultado lesionadas, entre ellas una de gravedad.

En el lugar, estabilizaron a los pasajeros en camillas y los llevaron a diversos hospitales.

El operador de la Ruta Azteca escapó del lugar durante los primeros minutos de confusión de los testigos.

Hasta el momento, las autoridades no han logrado localizarlo para capturarlo y ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público.

En los accidentes donde hay pérdidas humanas, la ley sanciona a los responsables por el delito de homicidio culposo.

Si no llega a un acuerdo económico con los deudos para la reparación económica de los daños, la sanción es cárcel mientras dure su proceso legal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS