El asalto registrado en el restaurante Tagers de la ciudad de Puebla, donde de acuerdo con versiones periodísticas, seis hombres armados lesionaron a dos personas y se llevaron 350 mil pesos, obliga a revisar algunos de los asaltos que se han ejecutado en el pasado reciente.

Tan solo en el periodo comprendido entre enero y septiembre de 2022, de acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), se registraron 10 asaltos en restaurantes ubicados en la ciudad de Puebla y la zona conurbada.

Mi Viejo Pueblito Periplaza

En diciembre de 2022, dos hombres y una mujer fueron aprehendidos luego de asaltar con violencia a clientes y empleados del restaurante Mi Viejo Pueblito ubicado en Periplaza, a un costado de la Unidad Habitacional Agua Santa.

Elementos de la Policía Municipal lograron la captura de los asaltantes, quienes intentaron escapar a bordo de un vehículo.

El Parrillaje de La Paz

El septiembre de 2022, sujetos armados asaltaron el restaurante El Parrillaje, ubicado en La Paz.

En esa ocasión el botín ascendió a medio millón de pesos.

El atraco se registró durante el cambio de turno de los elementos de seguridad privada y afortunadamente no había comensales.

Chimichurri de Sonata

En julio de 2022, al menos cinco personas armadas perpetraron un asalto en el restaurante Chimichurri, ubicado en Paseo Opera, número 570, en el distrito Sonata de Lomas de Angelópolis.

Despojaron de dinero y pertenencias a comensales y empleados del restaurante, finalmente huyeron con rumbo desconocido.

Google News

TEMAS RELACIONADOS