Como parte de las acciones de fin de año la , Dulce Lilia Rivera Aranda, realizó acompañamiento en el operativo alcoholímetro implementado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y en el que también participó personal de la Sindicatura y Juzgado Municipal, con el objetivo de verificar que se cumpla con lo establecido por la ley.

Durante las acciones de vigilancia Rivera Aranda, así como personal de la Unidad de Investigación de la Contraloría Municipal, verificaron que los procedimientos y la aplicación de pruebas fueran los correctos, siempre respetando la de los ciudadanos y sus derechos humanos.

“La Contraloría tiene como objetivo hacer un acompañamiento de los servidores públicos de la SSC y la Sindicatura para supervisar, garantizar la transparencia y vigilar el cumplimiento de la normatividad durante la implementación de estas acciones”, puntualizó la Titular del Órgano Interno de Control.


En este contexto, refirió que estos trabajos se llevan a cabo acorde a lo establecido por el , Pepe Chedraui Budib, quien ha enfatizado cero tolerancia a la corrupción y a conductas que representen faltas administrativas y hasta delitos, tanto de autoridades como de particulares.

Google News

TEMAS RELACIONADOS