La tarde del viernes Gustavo Haddad atropelló a su cuñada Daniela Cruz García, luego de discutir con su pareja sentimental en la zona del fraccionamiento Sonata en Puebla.

El presunto responsable quería llevarse por la fuerza a sus hijos. Sin embargo, a pesar de tener todas las pruebas, la Fiscalía General del Estado (FGE) decidió liberarlo.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer 8 de octubre, cuando Daniela recibió una llamada por parte de su hermana, pareja de Gustavo, en donde le pedía ayuda porque estaban peleando y no sentía que el escenario fuera seguro para ella ni para sus bebés.

De acuerdo con la narración viralizada en redes sociales, Daniela se acercó al lugar que su hermana le indicó y encontró al atacante alcoholizado y con una de las bebés en brazos.

Le pidió que por favor parara y se calmara, y es cuando él decide subirse a su camioneta y arrollarla en medio de la calle, para después pasarle el auto sobre las piernas.

Él dio la vuelta y regresó para pasarle nuevamente el auto; afortunadamente, en ese momento, una persona -que alcanzó a ver todo- logró mover a Daniela para que él no pudiera atropellarla nuevamente y fue cuando más gente se acercó, impidiendo que Gustavo escapara y fuera detenido.

La víctima se encuentra actualmente en el hospital, y aunque el pronóstico médico es positivo, hace poco tuvo una cirugía de columna, por lo que sus familiares están preocupados por su estado de salud y las lesiones que puedan resultar de esta agresión.

Ante tales hechos, intentaron hacer la denuncia ante las autoridades correspondientes y en ninguna procedió porque la Fiscalía General del Estado (FGE) exige que la víctima se presente, pero Daniela está en el hospital.

Mientras que Gustavo está libre, y los denunciantes también revelaron que el acusado se encuentra en el país bajo un estatus migratorio ilegal.

“Creemos que pudo haber sobornado a las autoridades para que lo liberaran y no tener que enfrentarse a los cargos correspondientes. Porfa hagamos ruido, necesitamos que se haga justicia y que este acto no quede impune”, escribió en redes sociales una de los familiares, Andie Maza.

A su vez, desde el hospital, Daniela, la mujer atropellada por su cuñado Gustavo, exigió justicia por el intento de asesinato ocurrido anoche en Sonata.

“Les pido por favor hacer algo”, se escucha en la grabación que compartió.

@danielacruzgarcia1

#para#gobiernodemexico #mexico #viral #unamas #miedo

♬ sonido original - Daniela Cruz Garcia
Google News

TEMAS RELACIONADOS