Lo que inició como un suicidio desde el puente de Clavijero y Periférico Ecológico culminó como una tragedia que cobró la vida de una pareja.
La tarde del jueves 25 de enero, un joven saltó desde el puente del Periférico Ecológico y Bulevar Clavijero. El joven falleció de inmediato, pero en el corto plazo trascendió que previamente, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, habría matado a su novia, identificada como Karina.
Los primeros datos indican que el joven, identificado como Edgar Ulises, de 28 años, le confesó a su mamá, en su domicilio en la calle Independencia, el crimen que había cometido antes de proceder a arrojarse desde el puente, para terminar con su vida.
Trascendió que la mamá de Edgar llamó a las autoridades para reportar que su hijo le había confesado que mató a su novia y luego salió de su casa.
Con los datos proporcionados por la mamá de Edgar, los elementos policíacos realizaron la búsqueda de la mujer y ubicaron su cuerpo en un terreno baldío, cubierto con una bolsa, sobre una carretilla.
El lugar fue resguardado y posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cadáver.
En cuanto a Edgar, su cuerpo fue identificado por sus familiares, quienes de manera directa narraron la forma en la que confesó el crimen que cometió y, tras ello, salió de su domicilio para suicidarse.