Ciudad

Se llamaba Carlos y era corredor de autos, el hombre asesinado a balazos en Angelópolis

“El Charly”, de 33 años, fue baleado directamente por varios sujetos en la avenida Osa Mayor

Juan Carlos fue asesinado a balazos en la zona de Angelópolis | Agencia Es Imagen para El Universal Puebla
18/12/2023 |10:41
Alejandro Villegas
RedactorVer perfil

Un hombre fue asesinado a tiros en el exterior de los bares Mangos y Barra Negra, ubicados en la zona de Angelópolis. El crimen se registró durante la noche del domingo 17 de diciembre de 2023, y las diligencias, incluyendo el levantamiento del cadáver, se extendieron hasta las primeras horas del lunes 18 de diciembre.

Los primeros indicios sugieren que el hombre era corredor de autos y prestamista, y salió del bar Barra Negra en compañía de otra persona. Fue identificado como Juan Carlos N., conocido como “El Charly”, de 33 años.

Según los informes de la policía, el hombre salía del bar Barra Negra acompañado de otra persona. Mientras se desplazaba en el vehículo que conducía, fue interceptado en la avenida Osa Mayor y, acto seguido, fue baleado directamente por varios individuos.



Posteriormente, los agresores huyeron sin causar daño a la persona que acompañaba a “El Charly”, quien no pudo hacer nada para evitar el crimen.

Inmediatamente, solicitó ayuda a través del 911, y paramédicos y policías municipales llegaron al lugar, donde encontraron el cuerpo de "El Charly" en el suelo, junto a un automóvil deportivo Ford Mustang blanco.

Los paramédicos evaluaron a la víctima y confirmaron su fallecimiento. Los elementos policiales establecieron un perímetro de seguridad, a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver. Además, llevaron a cabo la recolección de posibles evidencias e iniciaron la investigación del caso.

En la zona se registró una intensa movilización policial debido al crimen, pero no se logró ubicar a los responsables. Según la información proporcionada por la persona que acompañaba a “El Charly”, también se dedicaba a la compra venta de vehículos.