Ciudad

Se busca a Salma Karen Pedroza, quien tiene nueve meses de embarazo y desapareció en Bosques de Amalucan

La joven tiene 28 años de edad y está a pocos días de dar a luz; su esposo asegura que la mujer fue “levantada”

Salma Karen Pedroza Polito desapareció al mediodía de este viernes 6 de octubre | Foto Redes Sociales
06/10/2023 |17:36
Erika Rodríguez
RedactorVer perfil

A través de redes sociales, se ha viralizado el boletín de búsqueda de Salma Karen Pedroza Polito, quien tiene 9 meses embarazo y desapareció este 5 de octubre en la colonia Bosques de Amalucan.

De acuerdo con el reporte, la joven tiene 28 años y está a pocos días de dar a luz.

A pesar de que se desconoce su vestimenta, como seña particular tiene varios tatuajes, especialmente en las muñecas de sus manos, una con la letra D y la otra con la letra M.

Entre sus familiares, existe el temor de que haya sido privada de su libertad alrededor del mediodía, momento en el que dejó de recibir llamadas a su celular.



Según las grabaciones obtenidas por su esposo, se puede apreciar cómo Salma fue subida por la fuerza en un automóvil Neon color rojo, de modelo atrasado y sin placas de circulación.

De acuerdo con la versión de su esposo, la mujer fue al Six de Bulevar Apulco Galaxia en Bosques de Amalucan y envió un mensaje su hijo al mediodía.

Pero a la 1 de la tarde recibió otro más con la amenaza de que no la volvería a ver.

Señaló que decidió ir a la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión (FEISE), pero que no atendieron su caso debido a que no existía una exigencia de pago de rescate.

Actualmente, este caso se encuentra a cargo de la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, en donde dieron inicio a la investigación correspondiente.

Familiares y amigos están preocupados por la seguridad tanto de Salma como de su bebé, razón por la cual han difundido el boletín de búsqueda en diversas plataformas con la esperanza de localizarla rápidamente.