Rituales, productos, accesorios o prendas íntimas para el amor, el dinero o la salud, es a lo que recurren los poblanos a unas horas de que concluya el 2021.

Entre sus propósitos buscan mantener un trabajo estable, armonía en la familia y una buena economía.

En calles del Centro Histórico de Puebla, muchas personas andan en busca de productos para que les vaya mejor en este periodo que está por iniciar, y que en el horóscopo chino está marcado como el año del Tigre de agua.

Por lo tanto, adquieren veladoras, amuletos, jabones, perfumes y ropa interior de color amarillo o rojo.

Doña Laura Cordero, comentó a , que confía en mantear su empleo debido a la situación económica que se vive a raíz de la pandemia del Covid-19.

Hizo votos porque las personas que no cuentan con un trabajo, lo encuentren y de esta forma puedan sobrellevar la pandemia por segundo año consecutivo.

Ella acudió junto con su hija al Santuario de la Santa Muerte, ubicado en la 9 norte entre la 10 y la 12 poniente, para rezarle y pedir que los apoye en este nuevo año.

Por su parte, Cristian Núñez comentó que lo principal es que haya salud y más en estos tiempos de pandemia.

También expuso que entre sus planes está el seguir contando con recursos económicos para subsistir, así como tener suerte en todo lo que haga.

En tanto, Denisse Rojas dijo que pedirá para este inicio de 2022 que la familia siga en armonía porque siempre es el pilar en la vida de las personas.

Como comerciante, se pronunció porque ella, sus compañeros y conocidos vendan mucho más.

A su vez, las personas que se encargan de vender diferentes productos de fin de año, consideran que los rituales sirven siempre y cuando exista la fe.

Google News

TEMAS RELACIONADOS