Sagrado Comal ofrece uno de los platillos de temporada más exquisitos que podrás encontrar.
Con 5 años de presencia en Puebla, este restaurante ofrece una experiencia gastronómica con un concepto hogareño, que no solo está presente en la decoración sino también en el sazón, pues este año el mole de caderas ha destacado en la carta de Sagrado Comal.
Este famoso y tradicional platillo poblano es elaborado con una receta secreta, pues la abuela del chef es de Tehuacán y heredó el buen sazón.
Jaret García, gerente de este restaurante, detalló la amplia gama de platillos que se ofrece a los comensales a través de una variada carta de desayunos y comidas, con promociones todos los días.
En el caso de los desayunos, sirven platillos tradicionales como chilaquiles, enchiladas, chalupas y quesadillas, en donde la especialidad son sus clásicas tortillas de maíz azul recién salidas del comal.
Además del especial mole de caderas, Sagrado Comal tiene una rica machaca traída directamente de Sonora.
También tiene postres como las clásicas hojaldras, pero con un toque especial, ya que están rellenas de crema chantilly y fresas, hasta cócteles y bebidas como la mescalina.
El restaurante también puede ser usado como recepción para fiestas o reuniones especiales, ya que es posible reservar un espacio para llevar a cabo tus mejores eventos.
Así que ya lo sabes, si buscas el mejor lugar para deleitarte con un mole de cadera, con chalupas de machaca o postres gourmet, Sagrado Comal es la mejor opción en la ciudad.
El restaurante abre todos los días de lunes a domingo, de 8:30 a 18:00 horas.
Sagrado Comal se ubica en calzada Zavaleta 8102, en Ciprés de Zavaleta, Concepción La Cruz.