Una de las creaciones más populares de la cocina italiana es sin duda la lasaña. Este platillo está elaborado con láminas de pasta que van intercaladas una con otra y suelen rellenarse de carne o vegetales.
En la ciudad de Puebla existen algunos restaurantes que preparan este plato de manera espectacular por lo que hemos decidido recomendártelos.
Este restaurante es un clásico de la comida Italiana, por años se ha consolidado como unos de los favoritos de las familias poblanas, por su ubicación en los emblemáticos portales del zócalo. Si piensas visitarlo te recomendamos que pruebes su Lasaña a la Boloñesa acompañada de una jarra de clericot.
Dirección: 2 Sur 106, Centro
Este lugar nos ofrece una sabrosa lasaña verde con crema de espinaca y diversos quesos. Esta especialidad llega a tu mesa acompañada de una guarnición de ensalada.
Dirección: Calle 3 Oriente. 407, Centro
Aquí también cuentan con una gran variedad de opciones, así que no dudes en visitarlos y probar uno de estos cuatro sabores: a la Boloñesa, la de Salmón, la Fiorentina que está hecha de pollo, queso ricotta con pesto, espinaca y queso y la vegetariana que está hecha de Ragú de verduras horneadas, con espinacas y queso mozzarella.
Dirección: Avenida Juárez 31, La Paz
En este restaurante sirven una lasaña a la Boloñesa hecha con la receta secreta de la casa, pues su salsa está hecha de pomodoro y está gratinada con 280 granos de queso mozzarella. Eso sí, las porciones son grandes, estamos seguros de que no te arrepentirás al pedirla.
Dirección: Avenida 43 Poniente 714B, Gabriel Pastor 1ra Sección
Aquí la lasaña es la reina de la cocina y de la mesa. Su chef y fundador es Italiano, así que ya te imaginarás su sabor.
Prueba todas las variedades de lasaña que ofrece este restaurante, pues son una mezcla de sabores tanto italianos como mexicanos
Dirección: Avenida Don Juan de Palafox y Mendoza 611, Centro histórico de Puebla.