En la víspera de la celebración de la Nochebuena, los grandes almacenes y centros comerciales de la ciudad de Puebla registran una gran afluencia de compradores.

Por supuesto, los establecimientos en los que se expenden productos para la elaboración de la tradicional cena de Navidad y el convivio social reportan largas filas de compradores.

Esto ha llevado a algunos establecimientos a instrumentar acciones de control. Por ejemplo, en el caso de Costco Puebla, con la finalidad de evitar una saturación al interior de la tienda, se ha solicitado a los clientes hacer fila, a la espera de su turno para ingresar.

El hecho, en este caso, fue captado por usuarios de las redes sociales, quienes no dudaron en dar cuenta de la situación.

En las imágenes que circulan en redes sociales se observa una larga fila de personas que esperan para ingresar a la tienda.

Algunos de los usuarios informaron que la fila llegaba a la altura del Auditorio Metropolitano. Y, como era de esperar, la presencia de los clientes de Costco atrajo la presencia de vendedores ambulantes que ofertan algunos productos.

Pero el caso de saturación en Costco no es exclusivo. Hay que recordar que durante la temporada decembrina, los grandes almacenes suelen ampliar sus horarios de atención al público.



Y, en general, aplican medidas de control para evitar la saturación que lleva a que se prolongue el período de tiempo en el que se realizan las compras de manera cotidiana a lo largo del año.

Pero sin duda, el caso de Costco es más que representativo de la gran demanda que se presenta ante la inminencia de la conmemoración de la Nochebuena y de la que evidentemente se tendrá dentro de una semana en ocasión del inicio de 2024.

Google News

TEMAS RELACIONADOS