Familiares buscan a Leslie Alcántara Lazcano, quien fue vista por última vez en el Paseo Bravo de Puebla, donde supuestamente la retuvieron policías.
A través de las redes sociales circulan las fotografías de Leslie y sus amigas, también desaparecidas luego que acudieron a buscarla.
Los hechos se registraron la tarde del sábado 22 de enero, cuando Leslie, acompañada de su mamá, acudió a las inmediaciones del Paseo Bravo para entregar productos a los que ella se dedica a vender por internet.
Sin embargo, en las publicaciones se menciona que cerca de las 14:30 horas, policías llegaron a la 9 Sur, entre 3 y 5 Poniente, y la retuvieron bajo el argumento que estaba vendiendo de manera ilícita.
En el lugar dejaron a la mamá quien regresó a casa para pedir apoyo de familiares y amigos para iniciar la búsqueda de Leslie por todos los medios.
Como señas particulares tiene el cabello largo castaño oscuro y mide 1.55 metros.
Más tarde, se difundió una fotografía de Belén Verónica Pedraza, de quien se dice es amiga de Leslie y junto con tres amigas más están desaparecidas, luego que fueron a buscar a Leslie.
La hermana de Belén publicó en redes sociales que de alguna manera Leslie se comunicó con Belén para decirle que se encontraba por Tehuacán, entre Amozoc y Ocotlán, que ahí la habían abandonado supuestos policías.
Belén llamó a tres personas más y fueron al encuentro de Leslie, pero hasta el momento no se sabe nada de las mujeres.
Belén viste botas con picos, pantalón negro y playera con girasoles.
Otra de las mujeres desaparecidas se llama Argelia. Solo se sabe que acompañó a Belén para ir por Leslie.
La familia de Leslie ha pedido que no se difundan los números telefónicos que publicó en un inicio en redes sociales porque ha recibido llamadas de extorsión y amenazas.