El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, entregó la avenida 16 de Septiembre, la cual fue rehabilitada para mejorar la movilidad de transeúntes y automovilistas.
En su intervención, el alcalde expresó que "todo recurso que entra se traduce en canchas nuevas, relaminaciones nuevas, patrullas nuevas, luminarias nuevas, más policías, y ésta es la forma de trabajar de este gobierno".
Informó que la rehabilitación de esta vialidad beneficia a más de 80 mil vecinos de la zona y colonias aledañas.
La intervención de esta avenida abarcó más de 64 mil metros cuadrados de concreto asfáltico, lo equivale a casi 100 calles.
Además, se mejoraron 79.9 metros de pasos peatonales, se rehabilitaron banquetas y guarniciones y se plantaron 100 árboles, todo ello con una inversión de 49.5 millones de pesos.
El gobierno municipal destacó que esta representa una de las principales obras realizadas en los cerca de 300 días de la actual administración.
María del Carmen Moreno Vargas, presidenta del Comité de Servicios Públicos, agradeció a nombre de los habitantes las colonias Loma Encantada, Granjas de Puebla, Fuentes de San Bartolo, Los Cerezos, Guadalupe Segunda Sección, Artículo 4, SNTE y Ampliación Arboledas de Loma Bella, pues a partir de hoy cuentan con una avenida segura, limpia y digna.
En tanto, los diputados federales Carolina Beauregard Martínez y Mario Riestra Piña, reconocieron el esfuerzo del gobierno municipal al entregar una avenida tan importante, ya que una buena movilidad también significa una mejora en los servicios públicos y una mayor plusvalía en la zona.