Los recursos que se recauden por la implementación de los parquímetros en la ciudad de Puebla, podrían servir para pintar casonas del Centro Histórico, proyectó el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez.
En entrevista desde San Miguel Espejo, el alcalde afirmó que todo peso y centavo que ingrese por el tema de este nuevo sistema de movilidad, tendrá que ser invertido para el beneficio de la capital.
“El gobierno de la ciudad tiene un gasto y responsabilidad importante en todos los puntos del municipio, pero la zona del centro es una muy primordial”, dijo.
En ese sentido, lamentó que la zona de pescados y mariscos haya sido olvidada, por lo que anunció que se estarán pintando las fachadas de inmuebles de la 8, 10, 12, 14 y 16 Oriente-Poniente.
Recordó que ayer 31 de mayo hizo un recorrido por la 16 y 18, entre la 3 y la 5 Norte, en donde se encuentra una presencia importante de ambulantes y comerciantes de pescados y mariscos.
“Tanto los locatarios y ambulantes saben que no puede haber anarquía, saben que es muy importante que haya orden, seguridad, movilidad para poder mejorar sus ventas”, declaró el panista.
Rivera Pérez informó que les pidió a los comerciantes que la solución que llegue a tomar el gobierno de la ciudad se haga de manera conjunta como se ha venido haciendo.