Un sujeto dedicado al robo de autopartes fue recapturado por policías estatales turísticos tras haberse escapado cuando iba a bordo de una patrulla afuera de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El presunto delincuente cometió uno de sus atracos la noche del jueves 20 de enero, en una de las colonias de la capital de Puebla.

Los elementos de la Policía Turística lograron asegurarlo y a petición de la parte agraviada lo subieron a su patrulla para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público.

Como lo marca el protocolo, llevaron al sujeto para realizarle un examen médico a las instalaciones de la FGE ubicadas en la colonia Ladrillera de Benítez.

Mientras hacían el trámite, los uniformados lo dejaron encerrado a bordo de su patrulla, pero logró abrir y se echó a correr.

Cuando se dieron cuenta, los uniformados lo empezaron a buscar en la zona y en sus alrededores.

Tras un par de horas, lograron recapturar al hombre dedicado al robo de autopartes cerca del Mercado Hidalgo y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

Este viernes 21 de enero el delincuente continúa rindiendo su declaración para posteriormente ser llevado ante un Juez de Control.

Google News

TEMAS RELACIONADOS