Este sábado 12 de febrero, se reabrió la circulación en la calle 2 Poniente en el Barrio de San Matías en la ciudad de Puebla, tras la explosión de un tanque de gas el pasado 25 de enero y que derrumbó un edificio.
Lo anterior, después de que Protección Civil estatal y municipal culminaron la mitigación de riesgos y retiraron los escombros del inmueble donde murieron cuatro personas.
En ese sentido, tras estar bloqueado el paso, tanto peatonal como a los autos, después de 17 días ya se permitió el paso.
Por lo tanto, la circulación para automovilistas y personas fue reabierto en calle 2 Poniente, entre 25 Norte y Diagonal Defensores de la República.
Derivado de las diligencias correspondientes, la zona se encuentra sin novedad y no representa riesgo alguno para la ciudadanía, de acuerdo con las autoridades municipales.
Cabe recordar que en la noche del evento fue hallado el cadáver de un joven que tenía 26 años de edad; en tanto, al otro día fueron rescatados los restos de una persona del sexo femenino.
Días más tarde, otros dos cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron encontrados entre los escombros del edificio.